Políticas para Ensambles Especiales


Generalidades

  • Luthia ofrece el servicio de ensambles y modificaciones a productos bajo demanda.
  • El trabajar con materiales eléctricos suministrados por el cliente, puede ocasionar errores / desperfectos por incompatibilidad de equipos o problemas no anticipables. Luthia no se puede hacer responsable por daños provocados por el uso de equipo de otras marcas.

Cotizaciones y Proyectos

  • Es responsabilidad  del cliente revisar que los productos y servicios contenido en cualquier cotización emitida por Luthia corresponde a lo solicitado.
    • En cotizaciones de proyectos, Luthia puede hacer un cálculo de la cantidad de productos requeridos. El cliente debe corroborar dichas medidas y cantidades antes de la confirmación de compra. No se pueden complementar material faltante ya que la confirmación de compra implica la verificación de lo establecido en la cotización o documentos anexados.
    • Las cotizaciones no consideran ningún producto, servicio, instalación o adecuación fuera de lo especificado por el documento. Tampoco contemplan material necesario para la adecuada colocación del equipo, tales como sistemas de soporte, lineas de alimentación de corriente alterna, canalización o material eléctrico adicional.
    • La cotización describe las medidas y especificaciones de los productos a entregar y/o ensamblar. El cliente debe revisar a detalle esta información y solicitar cualquier posible dato faltante. Luthia no se hace responsable por problemas de instalación o incompatibilidad derivados de medidas o especificaciones incorrectas.

Entregas

  • Luthia considera como días hábiles únicamente Lunes a Viernes, sin considerar días festivos oficiales.
  • Debido a la naturaleza de este tipo de proyectos, que pueden contemplar ensambles y materiales especializados, los tiempos de entrega especificados en la cotización siempre serán aproximaciones. Estos pueden variar según la disponibilidad de materiales y carga de trabajo de nuestro taller de ensamble. Para mas detalles revisar con su Asesor.
  • Luthia no se puede hacer responsable por pérdidas, multas, retrasos o situaciones similares derivadas de los tiempos de entrega establecidos.

Garantías

  • En equipos bajo ensamble especial por parte de Luthia, no es posible aplicar una garantía directa por reposición. Sin embargo, se puede realizar una reparación del producto por periodo de 1 año (A menos de que se tenga una indicación distinta en la factura de material).
    • Reparación del producto
      • Aplica a los productos en los que Luthia no considera factible la sustitución directa.
      • La reparación se llevará a cabo por el taller de Luthia o con sus proovedores de servicios externos. Se tiene un plazo de 30 días hábiles como máximo para la entrega del producto, contando únicamente después de recibir la aprobación del reporte técnico por parte del cliente.
      • Si se requieren piezas adicionales para llevar a cabo la reparación, es posible que los periodos de reparación se extiendan, situación que será notificada al cliente para su consideración.
      • Puede que las características finales del producto difieran a las originales después del proceso de reparación, situación que será notificada al cliente para su aprobación.
      • El producto original será entregado después de la reparación y revisión de su buen funcionamiento. Se tendrá el periodo de garantía restante de la compra original.

Cambios y Devoluciones

  • En la mayoría de las circunstancias, los ensambles especiales requieren una modificación en los equipos originales, por lo que el equipo no esta a sujeto a cambios o devoluciones.